Los aeropuertos de San Pablo, Río y Belo Horizonte se empezaron a vestir de camisetas, gorros y bombos de Estudiantes.
La final de la Copa Libertadores ingresa en su instancia final, por eso el clima exterior empieza a jugar un rol importante.Mientras que los hinchas locales ya agotaron todas las entradas, los de Estudiantes empiezan a movilizarse, y ayer las calles de distintas ciudades empezaron a tener, aunque en menos medida, un color rojo y blanco.
Los micros de las agrupaciones Pincha Locura y Leones Rugientes ya están llegando a Río de Janeiro, después de una tarde completa en la ciudad de Curitiba.
Los hinchas, alrededor de dos centenares, pasarán toda la jornada de hoy en Río de Janeiro y por la mañana del miércoles viajarán a Belo Horizonte.
También viajaron muchos hinchas ayer desde Ezeiza hacia distintos lugares de Brasil (léase Belo Horizonte, San Pablo y Río), y por eso el aeropuerto se vistió de rojo y blanco.
En tanto, en San Pablo, nuestro cronista se topó en plena Avenida Paulista con Chito Nadalino, Claudia Terada y Blas Estévez. Los tres llegaron ayer vía Paraguay por la empresa Brujas.
Por último, ayer por la mañana salieron los últimos colectivos, que llegarán directamente al Mineirão la tarde de mañana. Allí pasarán la noche y regresarán a nuestra ciudad el jueves temprano.
Fuente: Diario Hoy

2 comentarios:
Los envidio u.u
Vamos que ya salimos carajoooooo!!!!!
Publicar un comentario