lunes, 13 de julio de 2009

Se agotaron las entradas y el Mineirao estará repleto

En cinco horas los hinchas de Cruzeiro arrasaron con las boleterías y adquirieron los más de 30 mil lugares habilitados para la venta. En total habrá unas 65 mil personas, de las cuales 3 mil serán de Estudiantes.
La expectativa por consagrarse tricampeón de la Copa Libertadores de América hizo que los hinchas de Cruzeiro arrasaran con las boleterías y agotaran las 31.800 entradas disponibles para la final con Estudiantes. Los tickets se expendieron en apenas cinco horas y se espera un Mineirao colmado.

El resto de las localidades fueron reservadas para socios del club brasileño, hinchas del Pincha, patrocinadores y compradores por Internet. De esta manera, habrá 64.800 personas en la cancha, de las cuales 3 mil serán del club platense. Así, se acabó la ilusión de los dirigentes de Estudiantes de adquirir mayor cantidad de localidades de las que obtuvieron.

Mientras tanto, el plantel conducido por Alejandro Sabella inició su viaje hoy hacia Brasil de cara al choque del miércoles. Aunque aún no hay nada confirmado, el entrenador no realizaría cambios con respecto al encuentro de ida, que terminó 0-0.

Por lo tanto, los once serían: Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato y German Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

El resto de los 21 que viajaron son Damián Albil, Marcos Rojo, Federico Fernández, Juan Manuel Díaz, Juan Huerta, Matías Sánchez, Diego Galván, Juan Manuel Salgueiro, Maximiliano Nuñez y José Luis Calderón.

No hay comentarios: