Los Jugadores del Pincha tienen descanso en la jornada de hoy y ya mañana regresarán en lo que será el último entrenamiento antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos a disputar el Mundial de Clubes.
El plantel de Estudiantes entrenó ayer en una jornada lluviosa en City Bell y quedó liberado hasta el lunes. Acompañado por suplentes Sabella dispuso una práctica de fútbol para José Sosa.
Con la atenta mirada del cuerpo técnico el plantel se movió en el Country. El entrenador dividió al grupo en dos, por un lado se agruparon los que jugaron ante Chacarita y el otro con la presencia de Sabella realizó una práctica de fútbol.
Por la mañana los jugadores que menos minutos han tenido en el torneo jugaron un partido ante un grupo de juveniles. Con la presencia del Principito el equipo que paró Sabella formó con: R. Fernández; F. Fernández, Cellay, Rojo e Iberbia; Núñez, Huerta, Jara y Hoyos; Sosa y Auzqui.
Por otro lado los jugadores que empataron ante Chacarita se movieron en el gimnasio y luego saltaron al campo de juego de la cancha 1 para realizar diferentes movimientos físicos, donde fueron aplaudidos por los hinchas que estaban presentes.
Enzo Pérez trabajó en forma diferenciada en primera instancia y luego se movió con el grupo. Quien no estuvo junto a sus compañeros fue Leandro Desábato quien realizó trabajos diferenciados para reponerse de molestia que tiene en el muslo de la pierna izquierda.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario