Farias no tiene lugar en el Porto de Portugal y busca una nueva posibilidad lejos del club portugués y Estudiantes se mete en la lista de clubes interesados en contar con el delantero para el 2010.
Si bien los dirigentes del León cruzaron varias llamadas con el jugador y con su representante, Miguel Pires, las negociaciones en los últimos días estaban paradas, producto que el Porto se mostraba inflexible en dejar salir al punta de Trenque Lauquen.
Después de algunas declaraciones que brindó el delantero en Portugal, le abren la puerta a una posible salida y el Pincha se anota como principal competidor para quedarse con el delantero para disputar la doble competencia con el club que lo vio nacer futbolísticamente.
En los primeros días de la semana que viene Estudiantes buscará acercarse a la posibilidad de negociar la ficha del jugador y así cumplirle el sueño a Sabella. Si bien las gestiones hoy por hoy están frías, habrá que esperar a los próximos días y ver qué será del futuro de un delantero que mercado a mercado suena para regresar al Pincha.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario