Alejandro Sabella, se mostró muy emocionado al finalizar el partido, y no dudó en resaltar la importancia de la instancia donde se encuentra Estudiantes.
Al respecto manifestó que “son once leones, que sumados a toda la gente que vino que nos alentó mucho, estamos tratando de cumplir un sueño. El pase a la final es muy importante, si no lo lográbamos se hubiera olvidado lo hecho por ellos durante todo el año”.
A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del cotejo, aseguró que “fuimos superiores en el inicio pero después se emparejó. El gol sobre el final del primer tiempo, y en el inicio del segundo nos favorecieron claramente. Siempre estuvo la sensación de que fuimos dominadores, pero las expulsiones terminaron definiendo el partido. Al final decidimos conservar energías, y tener el balón para cansar al rival”.
Por último, y ya pensando en la final del Mundial de Clubes, el entrenador del León finalizó diciendo que “hay que esperar para saber que rival nos toca. El Barcelona es el favorito, pero es un partido de 90 minutos y hay que jugarlo, siempre puede haber sorpresas”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario