Alejandro Sabella, sabe del momento histórico del cual está siendo partícipe, y por eso sabe que tanto él como el equipo, se brindarán por completo para conseguir el objetivo.
En relación a esto, no dudó en decir que “vamos a hacer el máximo esfuerzo y tenemos al León que corre adentro nuestro y estamos acá para afrontar una instancia difícil”.
A la hora de hablar del equipo, manifestó que todavía no tiene certezas en lo que será la conformación del mismo. “No lo tengo confirmado, tengo una serie de dudas y tiene que ver con la recuperación de algunos jugadores”, indicó el DT.
Pensando en lo que es el equipo, todavía se lamenta no poder contar con José Sosa para este Mundial de Clubes. Al respecto aseguró que “era importante contar con José, pero es un inconveniente más de los que hemos tenido en el último mes y medio, pero la mentalidad del club es temple y sacrificio”
Sabella conoce como juega el Pohang Steleers, el rival de mañana. Sobre el conjunto surcoreano no dudó en decir que “es une quipo corredor, disciplinado, y veloz. Con buena estatura, el comentario fino queda adentro del vestuario para los jugadores. Juega con un 4-3-3 o 4-5-2”.
Por último, se mostró conforme y contento con el lugar en el que se encuentra el equipo.
Haciendo mención a esto y al trato recibido, finalizó diciendo que “el clima no nos ha tratado bien, pero más allá de eso estamos bien. Es difícil abstraerse del objetivo que tiene este grupo, y el compromiso que tiene. Nos han tratado muy bien y hemos hecho dos paseos, hoy fuimos a una mezquita impresionante”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario