El defensor de Estudiantes Leandro Desábato, aseguró esta tarde que no lo sorprendió ningún jugador del Barcelona, excepto “la velocidad del lateral brasileño Daniel Alves”, no sin aclarar que “pensé que eran mucho más”, en clara referencia al partido de la final en el Mundial de Clubes, donde el Pincha perdió por la mínima diferencia y con un gol agónico del equipo culé.
El “Chavo” dijo en declaraciones radiales que el Barcelona, “como equipo juega a otra cosa, te domina todo el partido, pero pensé que eran mucho más”.
Al analizar el partido del sábado, Desábato sostuvo que el equipo “se tenía fe porque ante la adversidad siempre respondimos”.
“Pensando en la última jugada, hace dos noches que no duermo. Hubiera sido histórico alcanzar una definición por penales contra el Barcelona. Ya lo era estar ahí.”
De cara al futuro del “Pincha”, aseguró que necesitan una pretemporada de manera “urgente porque venimos llegando con lo justo siempre”.
Al ser consultado por el retiro de José Luis Calderón, dijo que fue “una lástima” y espera que “algún día nos sentemos a charlar y nos cuente qué pasó, creo que él había elegido quedarse seis meses más para jugar la final del Mundial de Clubes”.
Por último, se refirió a su futuro profesional y dijo que está “muy bien en Estudiantes” solamente se irá si llega una oferta con la que pueda hacer una diferencia económica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario