Alejandro Sabella quiere tranquilidad de cara al encuentro semifinal ante el equipo coreano de Pohang Steelers. Sabe que los partidos hay que jugarlos y de nada sirve especular con la lesión de Messi si antes no se triunfa ante los asiáticos.
Por este motivo negó la condición de favorito en las semis y declaró que “banca para nosotros no somos ante los coreanos. Será un partido difícil y complicado. Los partidos hay que jugarlos, en teoría tenemos cierto favoritismo pero hay que arrancar con todo”, remarcó Sabella.
En este sentido remarcó que la clave del Pincha es no relajarse “sabemos que tenemos un equipo que si relaja un poco no es el equipo que tiene que ser, el que fue en la Copa Libertadores, esa es la base nuestra, la solidaridad, la entrega y no podemos aflojar nada. Algunos están obsesionados con hablar del Barcelona, pero repito que tenemos un partido anterior, que será complicado y que hay que jugar. Nosotros no hablamos, el periodismo habla de una final, nosotros pensamos en la semifinal”, destacó.
Con respecto al significado que tiene dirigir este Mundial en su primer equipo en el cual es técnico, Sabella siente “una gran satisfacción, a nivel personal y a nivel de la institución que represento, algo que no puedo separar. Gracias a los jugadores estoy acá”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario