El uruguayo Juan Manuel Salgueiro sabe que está en deuda. Las oportunidades de gol pasan pero no puede convertir, y este tema no lo tiene tranquilo.
El uruguayo reconoció que la falta de gol lo tiene preocupado. “La verdad es que con ese teme estoy mal. Tendría que tener cinco goles más en este torneo, pero bueno, es complicado”, comentó sobre cómo se siente y el momento que le toca vivir dentro de un plantel sin delanteros.
Por otro lugar también aseguró que el tema de la habilitación de Sosa a él lo afecta directamente. Se habló mucho de la posible llegada de hombres de punta para acompañar a Boselli y la falta de confianza que esto genera.
Todas las pelotas que llegan al área las quiere definir él, sabe que todos están esperando más protagonismo en su juego y por este motivo está apresurado. No siempre elige la mejor opción de juego ni se toma ese segundo fundamental que tienen los grandes delanteros para buscar la mejor definición.
“Alejandro no me ha dicho nada, pero tanto se habla de los delanteros, que llegan, que vienen, que en algún momento va a llegar uno”, explicó resignado. Salgueiro, que por una molestia lumbar, quedará fuera del choque con Chacarita, busca un poco de confianza en el plantel.
La inhabilitación de Sosa no lo llenará, le hará ver que se confía en él para acompañar a Boselli o sí sólo que juega por descarte.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario