Los posibles rivales de Estudiantes ya se encuentran en Emiratos Árabes Unidos a la espera del encuentro que los enfrentará el próximo viernes para definir cual accede a las semifinales contra el Pincha.
El Pohang, de Corea del Sur, y el Mazambe, de Congo, ya están alojados en Abu Dhabi entrenando y adaptándose al país árabe. El brasileño Sergio Farías destaca el sacrificio que tuvieron que realizar sus jugadores para poder estar en el Mundial: “Todo esto ha sido posible gracias al sudor y al sacrificio de mis jugadores a lo largo de estos años”. A su vez que descartó alguna chance de sus dirigidos de poder concretar el sueño de ganar la copa, pero que el objetivo es ganar experiencia para alguna vez poder estar a la altura de las circunstancias.
Por su parte, el TP Mazembe arribó a la ciudad de Abu Dhabi con la confianza de conseguir un buen resultado para medirse con el campeón americano Estudiantes. Hoy tiene previsto un entrenamiento en el Al Dhafra Training Ground. En la jornada del viernes los cuervos del Congo ganaron 3-0 un amistoso internacional al Gunners FC.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario