lunes, 21 de diciembre de 2009

La gente de Estudiantes recibió a un plantel que respetó su rica historia


En medio de una interminable caravana de autos, la gente de Estudiantes recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al plantel Pincha procedente de San Pablo donde hizo escala, al regreso de los Emiratos Árabes Unidos, tras disputar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Entre bombos, banderas y mucha pirotecnia, pasadas las doce de la noche centenares de hinchas del León le brindaron una merecida bienvenida a sus jugadores, que defendieron como ellos mismos manifestaron, con orgullo los colores de la camiseta Albirroja

No haberse consagrado campeón, como si ocurrió en el año 1968 luego de empatar en Old Trafford por 1 a 1 ante el Manchester United, parece no haberle importado a la gente, que agradeció lo hecho a los dirigidos por Alejandro Sabella dentro de la cancha.

Aquellos jugadores con Juan Ramón Verón a la cabeza, y además autor del gol de la consagración en Europa, fueron recibidos tal cual como sucedió en esta ocasión.

De los Animals, como fueron tildados por la prensa inglesa, a estos jugadores con Juan Sebastián Verón como emblema, que dejaron todo y acariciaron la gloria. El equipo respetó una historia que la gente agradeció ni bien pisaron Ezeiza, luego de bajar del avión.

El reconocimiento muchas veces llega sólo cuando se consigue un objetivo. En este caso no se consiguió, pero el camino que se adoptó para llegar a obtenerlo, hace que el proceso tenga la misma importancia que el resultado.

No hay comentarios: