viernes, 18 de diciembre de 2009

“El que quiera ver un espectáculo que vaya al teatro, queremos ganar”


El partido del sábado frente al Barcelona en la final del Mundial de Clubes, no será uno más en la vida de Estudiantes, y menos para un emblema del Pincha, como lo es Juan Sebastián Verón.

Pensando en cómo se puede dar el partido y la forma de la que saldrá a jugar el equipo, Verón en una conferencia de prensa brindad junto a Alejandro Sabella para la FIFA, no dudó en decir que “el que quiera venir a ver un espectáculo mejor que vaya al teatro, nosotros queremos ganar el partido. En Bello Horizonte con 60-000 personas en contra, pesar no nos pesa y preocupar no nos preocupa”.

Teniendo en cuenta lo que hay en juego y la importancia del cotejo y del rival, la Bruga aseguró que “por la envergadura, la característica del rival, porque nací en el club, con un padre un pasado similar hasta mejor en Estudiantes, consiguiendo trofeos importantes para el club, seguramente no va a ser un día más sino que seguramente va a ser el día”.

Trazando un paralelismo con la final de la Copa Libertadores 2009, rescató que toda final tiene su trascendencia, y que será otro de los grandes desafíos a enfrentar. Haciendo referencia a esto manifestó que “todo trofeo tiene su importancia, sobre todo para el club que tiene su identificación con éste torneo, obviamente que se magnifica todo por el rival y contexto. Este va a ser uno más”.

Finalmente, se refirió al apoyo de la gente y del sentir del hincha de Estudiantes. “Nos guiamos por los amigos, que están en el hotel y que es de La Plata, debe haber un habiente de ansias y de que llegue el día del partido”, concluyó diciendo el capitán Pincha.

cielosports

No hay comentarios: