El plantel de Estudiantes entrenó en horas de la mañana en el complejo deportivo Bin Zayed y después de una entrada en calor el entrenador Alejandro Sabella cerró la práctica y dispuso de un trabajo de pelota parada.
En la entrada en calor, que estuvo a cargo del preparador físico, Pablo Blanco, no estuvieron presentes ni Marcelo Carrusca ni Juan Manuel Salgueiro. El volante quedó descartado para el partido de mañana producto de una mialgia.
En tanto el delantero uruguayo hoy volvió a entrenar en forma diferenciada ya que mientras sus compañeros trabajaban en la parte física, Salgueiro se dedicó a caminar al costado de la cancha.
Después del precalentamiento, muy meticuloso y preocupado en poder esconder hasta el último detalle, Alejandro Sabella se encargó de que no quede ningún medio ni en la cancha ni en los alrededores del complejo para poder parar así en una serie de trabajos de pelota parada al equipo que saldrá mañana ante el Pohang Steelers.
Mientras los suplentes estuvieron con una pechera color fluor, los jugadores que se prefilar para formar el once titular sólo estuvieron con la remera gris de entrenamiento y entre ellos estuvo Maximiliano Núñez, quien sería el primer candidato a reemplazar a Salgueiro, si es que Sabella decide preservarlo.
Después del entrenamiento, el plantel junto al cuerpo técnico y a los dirigentes se trasladó hacia el estadio Mohammed Bin Zayed para realizar el reconociemiento del campo de juego.
Una vez instalados en el estadio recibieron la visita de toda la comitiva del Fútbol Sudamericano, integrada por Los, De Luca y Julio Grondona. El Presidente de la Asocición del Fútbol Argentino estuvo varios minutos dialogando con el Presidente de Estudiantes, Rubén Filipas.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario