Cristian Cellay es de esos jugadores que para Sabella no pueden faltar. Pese a las variantes que tiene en defensa, el Samurai es imprescindible. Con el partido ante Bolívar por delante, aseguró luego del entrenamiento que "no podemos perder de local".
"Tenemos que sumar de a tres, estamos recuperándonos y tratando de llegar lo mejor posible al martes" afirmó el defensor.
Respecto a la necesidad de marcar la mayor cantidad de goles pensando en un posible desempate en el grupo, Cellay minimizó esa idea y de forma contundente advirtió que "hay que salir a ganar y después ver cuantos goles podemos hacer, la idea es sumar de a tres y ganar el partido".
Sobre el rival, el ex Huracán destacó que "Bolívar nos va a salir a esperar, va a tratar de agarrarnos de contra y mal parados", y añadió que "tenemos que estar atentos los 90 minutos para ir a buscar el partido de la mejor manera pero inteligentes".
Por último analizó el partido en Tucumán, admitiendo que "se hizo un gran partido pero este equipo da para más, estamos en pleno crecimiento y en busca de una regularidad que es importante".
"Hubo más velocidad, llegada con más gente, tenemos un gran plantel, con recambio y trataremos de dar pelea en los dos torneos" concluyó Cellay.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario