miércoles, 31 de marzo de 2010

"El equipo tiene mucha jerarquía, hay que hacerles un monumento"


Pese a la cautela por no tener todavía la clasificación asegurada, Alejandro Sabella no pudo evitar reconocer diferentes aptitudes de sus dirigidos.

Tras el encuentro con victoria ante el Juan Aurich, el entrenador de Estudiantes destacó que “el partido lo tuvimos controlado los 90 minutos. La idea era controlar a los laterales, especialmente por el lado derecho y el equipo lo hizo muy bien”.

En ese sentido, Pachorra remarcó que “siempre me gustó el equilibrio en defensa y ataque. Si no defendés bien, a veces es difícil atacar bien. Siempre me quedaron las palabras de Marcelo Bielsa: para tener una buena calidad de ataque, hay que tener una buena calidad de obtención de pelota”.

Consultado sobre el campo de juego, admitió que “no estamos acostumbrados a este campo, pero el equipo respondió porque tiene jugadores de mucha jerarquía. Fue un triunfo muy importante, como normalmente nos tiene acostumbrado este equipo, al que hay que hacerle un monumento”.

“Se alimentan el uno al otro, se dio esa conjunción y cuando se da eso Estudiantes es un equipo muy difícil. Llegué al vestuario, los saludé y los felicité”, concluyó.

No hay comentarios: