Estudiantes dio hoy un gran paso en su aspiración para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2010. Su victoria sobre Bolívar por 2 a 0 lo deja bien posicionado en el grupo y con grandes chances de avanzar en la competición.
El equipo de Alejandro Sabella obtuvo un premio merecido: la victoria sobre un rival al cual eliminó de la Copa y con el segundo puesto del grupo.
Desde el comienzo hasta el final fue el único protagonista del partido, dejando a las claras las diferencias entre ambos: uno con mucha ambición y otro claramente resignado a una derrota que estaba al caer.
Aunque no pudo marcar la diferencia en el primer tiempo, el Pincha nunca se desesperó sabiendo que tarde o temprano iba a marcar en el tanteador. José Sosa y Amuro Boselli hicieron los dos goles en el complemento, pero la falta de definición hizo que el resultado no sea aún más abultado.
Con este resultado el equipo de La Plata llega a 7 unidades, dos bajo Alianza Lima puntero del grupo, y uno sobre Juan Aurich, rival al cual deberá enfrentar en Perú, pero eso será historia para más adelante.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario