Después de su ausencia con aviso del compromiso en donde Estudiantes se vio las caras con Boca, Mauro Boselli prepara su regreso a la formación titular.
Esto no es nuevo para los albirrojos, ya que en el pasado Torneo Apertura, el delantero también quedó afuera del encuentro frente a los “Bosteros” por la clausula que le prohíbe jugar contra el club propietario de la mitad de su pase.
Los mas memoriosos recuerdan que luego de ese “parate” a Boselli le costó volver a convertir, pero para este campeonato no se puede dar esa licencia.
El actual goleador que tiene el pincha, y al que aparentemente le queda poca vida en el club, se prepara para reingresar el próximo miércoles cuando en cancha de Quilmes el león reciba a Argentinos Juniors.
A pesar de que el equipo tuvo su cuota goleadora en manos de Leandro González, a Estudiantes le costó acomodarse al nuevo referente de ataque, quien a pesar de no ser un nueve neto, hizo lo que pudo para preocupar a la defensa xeneize.
Sin lugar a dudas, quien más sufrió su ausencia fue José Sosa, quien se venía adaptando a la nueva función de media punta, pero más se había acomodado a ser el complemento de Boselli. La dupla ofensiva pincha que comenzaba a jugar de memoria.
Este encuentro frente al Bichito de La Paternal puede marcar un quiebre en el campeonato local para Estudiantes. Por eso es que necesitará de toda la capacidad goleadora de Boselli, ya que si quiere seguir con aspiraciones de titulo, no podrá dejar pasar esta chance. Debe ganar como local y prenderse definitivamente en el pelotón de los de arriba para pelear hasta el final.
Y para conseguir una victoria que lo transforme definitivamente en candidato, necesitará del olfato goleador y la astucia de Boselli. De quien los hinchas deberán disfrutar antes que sus goles se griten en inglés.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario