El técnico de Estudiantes Alejandro Sabella siguió de cerca la victoria de ayer del Juan Aurich ante Alianza Lima y sabe que el equipo debe sumar en su visita a Chiclayo para no complicar la clasificación.
Después de haber visto el partido, el entrenador apuntaló que “el partido lo ví y viajó Claudio con Eduardo Vera allá. Estarán llegando ésta tarde, y charlaremos porque en la cancha se ve mejor que por tele. Pero en líneas generales es un equipo peligroso y difícil”.
Después de la victoria del Juan Aurich, Alejandro Sabella destacó que “de repente no fue el mejor resultado pero hay que jugar y tratar de ganar, tanto sea en el campeonato como en la Copa”.
Además agregó que ahora “hay que ganar los dos de local y tratar de sacar un buen resultado en Chiclayo. De todas maneras, perdiendo allá tenes posibilidades de quedar segundo pero dependes de otro resultado y ahora no clasifican todos los segundos y podemos pelear el primer puesto todavía. El partido de Alianza, en la Paz, rompió un poco el grupo”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario