El entrenador Alejandro Sabella asegura que el equipo está bien para el encuentro de esta noche, pero reconoció que Boca es un gigante dormido que puede despertar, y que a Juan S. Verón y Mauro Boselli es complicado reemplazarlos.
“El equipo está bien, con buen ánimo, preparado para el partido. Tenemos las bajas de Boselli y Verón que son importantes, difíciles de reemplazar obviamente, pero los jugadores intentarán hacer lo máximo”, dijo Pachorra.
Según consideró, el de hoy será “un partido difícil, sabemos que Boca es Boca en su cancha, con jugadores que están volviendo como Gaitán, Chávez, jugadores importantes. Siempre hay que respetarlos aunque estén en cierta manera en formación porque ha cambiado mucho la defensa del año pasado a hoy, pero tiene individualidades importantes que lo convierten en poderoso. Es un elefante dormido que hay que esperar que no se levante”.
Además, quien estará arriba y motivo de preocupación es Martín Palermo, sobre quien Sabella indicó que “esto sería como contra el Barcelona. Encontrar la fórmula para jugar contra ellos es como encontrar la fórmula para jugar contra Palermo porque sigue haciendo goles, es un goleador y hay que estar siempre atento”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario