miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Siempre lo tuvimos como referente de este proceso"

Uno de los temas que siempre giró alrededor de los últimos tiempos de la presidencia de Ruben Filipas fue su relación con Juan Sebastián Verón. El presidente aclaró de qué se trataba.

"Nadie quiere pelearse con nadie, muchas veces hay diferentes formas de ver y pensar las cosas, algo que no se puede negar es que siempre tuvimos a Sebastián como el referente de este proceso" reconoció, contando que "conversamos mucho con él, elaboramos y programamos cosas".

Pero al mismo tiempo rescató que "hay formas de pensar que son diferentes y que pudieron generar alguna equivocación nuestra, no hubo enfrentamientos de ninguna manera, yo fui Presidente, él fue el gran referente, nos fue muy bien, algún dia cuando deje el fútbol y yo sea expresidente nos sentaremos a charlar".

Y para cerrar el capítulo, advirtió que "nunca hemos tenido problemas formales ni nada que se le parezca, hubo cosas que creíamos que eran de otra forma y lo hicimos asi, pero no estuvimos en contra, tuvimos muchas charlas con los referentes, fueron tres años muy intensos, la relación con ellos es excelente, no comparto que estemos enfrentados".

"No tengo ninguna duda que desde la llegada de Sebastián cambió la estructura del club, no se puede negar, fuimos en ese sentido inteligentes de saber manejar las situaciones, si hubiera sido diferente no nos hubiera ido como nos fue" concluyó

No hay comentarios: