viernes, 23 de septiembre de 2011

La defensa Pincha tuvo otra noche de inseguridad

Sólo recibió un gol, pero de todas formas la línea defensiva de Estudiantes volvió a tener un partido donde quedó en deuda, desnudando problemas en una parte de la cancha donde se solventaban los triunfos.

Sorpresivamente, Miguel Russo decidió modificar la línea de tres con dos carrileros utilizada ante Argentinos Juniors, donde tampoco había mostrado solidez, para regresar a la línea de cuatro y reforzar el mediocampo.

Pero nada de ello resultó, porque Riquelme y Erviti se hicieron imparables para Braña y Matías Sánchez, mientras que Mouche y Viatri fueron un dolor de cabeza constante para los cuatro del fondo.

El gol fue una prueba contundente de una defensa estática, porque Clemente Rodríguez, que termina mandando la pelota a la red, fue quien mandó el centro para Viatri, terminando dentro del área tomando el rebote en el palo del cabezazo de Mouche.

Y si el resultado no fue más abultado, fue por la buena actuación de Agustín Silva, que reemplazó en gran nivel a Damián Albil. Sin duda que Russo no le encuentra la vuelta y el Pincha sigue sumando goles en contra.

No hay comentarios: