miércoles, 21 de septiembre de 2011

La historia se repite y el Pincha vuelve a Quilmes

Después de dos días de idas y vueltas, con voces a favor y en contra de forma terminante, Estudiantes no hará de local en la cancha de Gimnasia y volverá a hacerlo en Quilmes, como ocurrió varias veces este año.

Será el próximo domingo ante Belgrano, aún con horario a definir, ya que estaba programado para las 20.15, luego el COPROSEDE lo adelantó para las 14 pensando en que se jugaría en el Bosque pero ahora volvió la chance de comenzar a las 18 o de nuevo a las 20.

Ayer al mediodía, cuando 60 y 118 parecía la sede definida, este medio afirmaba que desde el Lobo aparecían algunas trabas, porque se decidió realizar algunas mejoras en la cancha, entre ellas resembrar el césped.

Horas después, Gabriel Pellegrino afirmaba que él no tendría problemas en ceder el estadio, aunque aclarando que él no tomaba la decisión.

Pero por la noche terminó de descartarse, por un lado porque desde el Pincha advertían que los abonados a plateas superaban la capacidad del Bosque, mientras que los hinchas Triperos presionaron para que se dé marcha atrás.

Por lo tanto, Estudiantes vuelve a ser local en Quilmes por sexta vez en lo que va del 2011, habiéndolo hecho ya ante Newell´s, San Lorenzo, Tigre, Independiente y River, con una victoria, tres empates y una derrota.

Nuevamente los perjudicados de la disputa que no llegó a buen puerto son los hinchas albirrojos, que deberán viajar hasta el Centenario una vez más, sabiendo de los contratiempos que suelen ocurrir.

No hay comentarios: