miércoles, 21 de septiembre de 2011

Matías Sarulyte: "No está bueno verse abajo"

La ausencia de Leandro Desábato la semana pasada y la de Cristian Cellay para mañana le permiten a Matías Sarulyte sumar partidos en Primera. Y el juvenil no quiere defraudar, advirtiendo que "Miguel confió en mí y yo trato de devolverle esa confianza".

Al respecto del partido del domingo, relató que "perdíamos 2 a 0 pero tuvimos suerte de descontar rápido, fue un gran partido porque dejamos todo y para nosotros es una alegría inmensa", admitiendo que "necesitábamos ganar para salir y ahora la idea es sumar todos los puntos que quedan".

Durante el encuentro, el defensor recibió un reproche de Juan Sebastián Verón, por una falta infantil, teniendo en cuenta lo que ya había hecho Argentinos por esa vía. Sobre ello contó que "se enojó mucho y no lo quería mirar, tenía razón porque ellos buscaban las pelotas paradas y yo le hice falta".

Por último habló de lo que se viene ante Boca, sabiendo que "tiene buenos jugadores y siempre es Boca. Hay que jugarle de igual a igual, con firmeza abajo y tratando de que la pelota entre".

No hay comentarios: