Llegó el día más importante del año en lo que tiene que ver con lo institucional para Estudiantes, ya que los socios deberán elegir quién guiará los destinos del club por los próximos tres años.
Pasadas las 10 comenzó en la sede la ùltima Asamblea de la gestión encabezada por Ruben Filipas, donde se aprobó sin objeciones la memoria y el balance.
Una vez concluida la misma y, como marca el estatuto, hasta ocho horas después de terminada, los socios quedarán habilitados para emitir su voto, la cual se extendería hasta pasadas las 20.
En total hay 18030 socios habilitados, aunque las estimaciones en la previa marcan que se acercarán entre 5 mil y 6 mil. En el gimnasio Pedro Osácar habrá distribuidas 26 mesas, mientras que también habrá una en la Filial Capital.
Para votar, los requisitos son una antigüedad mayor a dos años, superar los 20 años de edad y tener la cuota de agosto paga, algo que se puede cumplir en la propia sede de la calle 53.
Lo que se elegirá es: un presidente, tres vicepresidentes, catorce vocales titulares, cinco vocales suplentes, tres Revisores de Cuentas Titulares y dos Revisores de Cuentas Suplentes.
Son 28 cargos en total que sucederán por los próximos tres años a la gestión actual, encabezada por Ruben Filipas. El traspaso deberá realizarse en los próximos diez días, estipulándose el miércoles para concretarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario