Que el arranque de Estudiantes en el actual Apertura es pésimo no es una novedad que sorprenda a nadie. Con la derrota de ayer, el Pincha sigue sin ganar en las primeras seis fechas, algo que no ocurría desde el Apertura 2002.
Aquel equipo de Néstor Craviotto también atravesó la sexta jornada sin victorias y con la misma cantidad de puntos que tiene el equipo de Russo hoy, apenas dos, producto de sendos empates y cuatro derrotas.
En dicha campaña, las igualdades fueron los primeros dos encuentros, ante Colón y Banfield, para sucederse luego las cuatro caídas: Chacarita, Boca, River y San Lorenzo. La mala racha se cortó venciendo a Huracán en la séptima.
Sin embargo a la jornada siguiente, el León perdió ante Lanús, por lo que el técnico dejó su cargo, para ser reemplazado por Chaco Malbernat. Apenas quince puntos se lograron en ese certamen, una de las peores campañas de la historia.
El panorama de hoy aparece con grandes similitudes en lo numérico, aunque incomparable en lo que refiere al gran plantel que posee Russo y lo que tenía Otto. Sin embargo, nada alcanzó para ganar aún.
Empate ante Newell´s, caídas ante San Lorenzo e Independiente, de nuevo igualdad con San Martín de San Juan y vuelta a la derrota ante Lanús y Tigre. Ahora, ante Argentinos, deberá quedarse con los tres puntos si no quiere superar el último peor arranque del club

No hay comentarios:
Publicar un comentario