Lo que se temía desde anoche finalmente se confirmó luego de las evaluaciones médicas. Mauro Boselli sufrió una ruptura fibrilar que lo dejará afuera de las canchas al menos por un mes, sumándole un dolor de cabeza más a Miguel Russo.
El desgarro de cuatro milímetros en el posterior de la pierna derecha se produjo ayer a los 23 minutos del encuentro que la Selección Argentina disputó ante Brasil en Córdoba, que obligó al delantero a dejar la cancha.
Tras el partido, el propio jugador había advertido que "tengo una pequeña distensión, pero si no salía a tiempo podía hacerse más grave", explicando que "se me puso un poco duro, ahora me voy a hacer una ecografía. Espero que no sea grave, que no sea un desgarro".
Finalmente la mala noticia se confirmó, por lo que Boselli quedará marginado de los próximos cuatro y hasta quizás cinco partidos, teniendo en cuenta que ante Boca se jugará entre semana.
La mala racha del atacante parece no tener fin, primero al estar cruzado para anotar, ya que sólo lo hizo una vez ante San Martín de San Juan, luego de contar con innumerable cantidad de situaciones en cada uno de los choques, y ahora con esta lesión que lo deja afuera varias semanas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario