El rol de Juan Sebastián Verón en Estudiantes se transformó en uno de los temas polémicos en la previa a las elecciones de Estudiantes. Enrique Lombardi, uno de los posibles candidatos en los comicios.
Al respecto, el arquitecto fue tajante y salió al cruce de los que acusaron en las últimas horas a la Bruja de armar una "corporación" y no ser un empleado más del club. "Verón no es un empleado más del club, es obvio" advirtió.
Y para argumentar, recordó que "¿cuánto valía el pase de Verón cuando vino con treinta años? ¿Quince millones? Vino y se lo regaló al club, con todo lo que lo hizo crecer, fue absolutamente gravitante".
De todas formas, reconoció que "no se puede cargar de tantos compromisos a Sebastián, él las absorbe, lleva a los chicos a la escuela y la maestra quiere hablar con él, parece que todo fuera hacia él, hay que cuidarlo, que se dedique exclusivamente a lo que mejor hace que es jugar al fútbol".
"Que tenga opinión en función a su experiencia, que cuando quiera ser dirigente que se prepare, es un muchacho joven, se mezcla todo, se está armando un escenario de un licuado, que cada uno juegue donde corresponde" aseguró el dirigente.
Lombardi calificó además al capitán Pincha como "un embajador del club", al igual que Carlos Bilardo, destacando del Doctor que "lo que iba a hacer en el club es de embajador, puede sumar al club una cantidad de tareas que nadie puede hacer, hay que sumar, cuando hablo de recursos humanos hablo de ellos".
"En el area fútbol cómo no apoyarse en un técnico campeón del mundo, eso va para el area fútbol, no a lo institucional, ¿es tan difícil sumar a los mejores?" se preguntó, admitiendo que "yo pedía de armar un dream team de comisión directiva, para armar uno de jugadores necesitas un presupuesto del Real Madrid, para la institución necesitás recursos humanos, voluntad, evitando desuniones, separaciones entre unos y otros que pueden hacerlo peligrar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario