La Bruja se retiró ayer por una lesión en el gemelo y es un interrogante su participación en Montevideo. Temen que podría ser una distensión, diagnóstico que se confirmaría en los próximos días. Además, Cellay también será sometido a estudios para descartar una dolencia mayor.
Si bien tras la victoria en el vestuario del Pincha se encargaron de resaltar que el cambio en el entretiempo se dio sólo por precaución, la realidad es que en La Plata están preocupados porque su lesión sea una distensión. En los próximos días, a Verón, quien hoy se retiró del entrenamiento sin hablar, le harán los estudios pertinentes para determinar si su presencia ante Nacional por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores será posible.
En tanto, el otro interrogante surgió por la salida de Christian Cellay. Sabido es que la defensa de Estudiantes sufrió muchas bajas, he ahí el motivo de la incorporación de Schiavi, y por eso la situación del ex Huracán es preocupante.
El ayer lateral derecho pincha sufre de un quiste premeniscal en su rodilla derecha y, quizás a raíz de esto, ayer abandonó la cancha con una fuerta contractura en su gemelo izquierdo. A pesar de que su situación despierta mayor optimismo que la de la Bruja, también se lo someterá a estudios para descartar una lesión mayor.
Fuente: Web TycSports

No hay comentarios:
Publicar un comentario