martes, 2 de junio de 2009

Justo ahora que esta es su techo

Hoy se harán estudios en la rodilla derecha de Marcos Angeleri y, de no mediar ninguna sorpresa, lamentablemente se aguarda que se confirme la rotura del ligamento cruzado anterior. Así lo dejó entrever el médico del plantel, Hugo Montenegro. "Es un esguince grave y preferimos dejar descansar al jugador y esperar a que se desinflame la rodilla antes de hacer los estudios", avisó el doc. La espera para Marcos sería de entre seis y siete meses.

"Es un chico muy fuerte de la cabeza y creo que lo va a superar sin inconvenientes. Siempre ha tenido que lucharla", expresó Montenegro, quien no pudo ver el momento de la lesión en la cancha porque estaba atendiendo a Fernández en un tobillo.

Además de perderse la rutina en el club, Angeleri también ve cómo se le escurre la chance de afirmarse en la Selección. Más implicancias: su pase estaba por cerrarse al fútbol europeo (Lazio, Porto u otros). Ahora habrá que resolver cómo sigue la historia ya que Angeleri quedaba libre a fin de mes, aunque había manifestado su voluntad de que eso no ocurriera. Es posible que se haga uso de la renovación automática legal, hasta junio del 2010. El Pincha contaba con ese dinero para afrontar el costo del plantel y además tiene demorada la obra del estadio de 57 y 1. Si pasa a semifinales de la Copa, además, el club puede hacer dos cambios en la lista de buena fe. Angeleri sería reemplazado. Se verá con quién.

No hay comentarios: