“Esperemos que salga el partido que nosotros vamos a buscar. No sé si ellos se van a desesperar, porque la diferencia es de un gol y no es mucho. De todas maneras, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, más allá de lo que ellos planteen en la cancha”, agregó el defensor, quien disputó 20 encuentros de Libertadores con la camiseta del Pincha y anotó tres goles.
Con respecto a la baja de Juan Sebastián Verón por lesión, Desábato explicó: “Cambia que él no esté porque en cualquier equipo es fundamental un jugador de sus características. Igualmente, estamos tranquilos porque hemos jugado muchos partidos sin él. Matías Sánchez respondió bien siempre que jugó. Ahora, tendremos que darle protagonismo a otro jugador”.
Alejandro Sabella prefirió no dar a conocer el equipo. Ante la ausencia de la Brujita, Sánchez se perfila para armar un doble cinco junto a Rodrigo Braña, aunque también existe la posibilidad de que Leandro Benítez se corra al medio y Diego Galván ingrese en la banda izquierda. En tanto, Enzo Pérez retornaría por Galván y el DT esperará hasta último momento a Christian Cellay: si el ex Huracán no llega, ingresará Juan Manuel Díaz.
De esta manera, los once serían: Mariano Andújar; Cellay o Díaz, Rolando Schiavi, Desábato, Germán Re (si juega Díaz, pasará al lateral derecho); Pérez, Braña, Sánchez, Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario