Finalmente se decidió que tanto el partido del próximo jueves en La Plata como el cotejo de revancha en Montevideo se harán únicamente con presencia de hinchas locales.
Estudiantes y Nacional de Montevideo jugarán los partidos semifinales de la Copa Libertadores sin público visitante, según lo acordado por los dirigentes de ambos clubes. La medida será anunciada oficialmente por la dirigencia del Pincha en las próximas horas.
La controversia surgió a partir de una decisión de los directivos de la entidad uruguaya, que dieron marcha atrás respecto del convenio que habían firmado este lunes y que estipulaba que la entidad charrúa le iba a dar nueve mil entradas a Estudiantes para el partido revancha que se jugará el próximo miércoles 1° de julio en Montevideo.
A contramano de lo que habían resuelto apenas unas horas antes, los dirigentes uruguayos le entregarían a Estudiantes sólo cuatro mil localidades, influenciados por una manifestación de hinchas en la sede del club.
Ante esta situación, los dirigentes de Estudiantes habían recurrido a la AFA para que arbitre ante la Confederación Sudamericana de Fútbol los medios suficientes para hacer cumplir el documento firmado por Nacional. Sin embargo, la nueva resolución de ambas partes, basada en la falta de acuerdo acerca del número de entradas, despojará a la serie de hinchas visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario