El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, criticó a varios de sus compañeros, a los que calificó de "remolones" y remarcó que "hay que hacer sacrificios" en declaraciones al programa Un Buen Momento de radio La Red.
"En el plantel tenemos varios remolones. Son los menos, pero hay que seguir apuntalándolos. Si bien esto es lindo, también es un sacrificio", afirmó la Brujita.
Asimismo Verón, que arrastra una lesión en el tobillo derecho, aclaró que actuó ante Newell's por la Copa Sudamericana porque le gusta "jugar al fútbol".
"Cuando empecé a jugar, las máquinas que tenemos ahora en el Country no existían y éramos cuarenta para masajearnos con una sola persona. Hoy lo más fácil para mí sería tirarme en una camilla y mirarlo desde afuera. Pero hay que hacer el sacrificio, sobre todo en este fútbol. Y hay muchos ejemplos en Argentina, no soy sólo yo", continuó diciendo el capitán y máximo referente del plantel albirrojo.
Y CON SABELLA, ¿TODO BIEN?
Verón desmintió que los malos resultados del equipo en los últimos partidos haya dañado su relación con el entrenador Alejandro Sabella.
"El feeling que tenemos es bárbaro. Que hoy no nos salgan las cosas no quiere decir que nos llevemos mal. Al contrario, estamos más fuertes que nunca. Nosotros queremos que se quede por mucho tiempo. Entre nosotros está todo más que bien", aclaró.
Consultado sobre la baja en el rendimiento del equipo en esta segunda mitad de año, el ídolo no buscó excusas. "Perdimos a (Mauro) Boselli, a (José) Sosa, a Clemente (Rodríguez) y Gastón (Fernández) no está en su mejor momento".
"No podemos pedirle a Leandro González que haga de Boselli o a (Gabriel) Peñalba que haga de Sosa, porque tienen otras características. Nosotros tenemos que buscar otro estilo, otra forma. Será una etapa difícil. Nos acostumbramos a ganar y por eso, ante los primeros resultados malos hay preocupación", agregó.
FALTA EXPERIENCIA
Sobre la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Newell's, la Brujita explicó que "con jugadores más experimentados este tipo de partidos podrían haber sido distintas".
"En este plantel no muchos tienen ese roce internacional y por eso a veces se sufre. Pero bueno, la apuesta institucional fue ésta", agregó.
Por último Verón remarcó el valor que tienen los próximos dos partidos ante Boca, mañana a las 16:20, y el clásico frente a Gimnasia, el miércoles próximo.
"Estos tipos de partidos pueden ser un buen envión anímico. Por cuestión cronológica, Boca es primordial. Después los clásicos son clásicos y poco importa cómo llega uno y como juega el otro, porque son partidos distintos", finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario