En el segundo tiempo, aumentó la cuenta para el Albo Sebastián Grazzini a los 5 minutos con un golazo.
En un principio, el partido fue muy disputado, pero Estudiantes era un poco más. De igual manera, la más clara hasta el momento llegó luego de un error en la salida de la defensa de All Boys, donde Carlos Auzqui tomó la pelota, encaró pero definió débil a la posición de Cambiasso.
En 20 ´ de juego, el partido ofrecía muy poco. El equipo de Sabella entró en el partido que propuso el de Romero; todo muy luchado y con la pelota viajando mucho por arriba. Poco y nada de fútbol en la tarde de Floresta.
Y a los 28 minutos la fórmula dio resultado. Eduardo Domínguez apareció sólo en el primer palo, luego de que Sánchez bajara de cabeza un tiro de esquina y decretó el 1 a 0 parcial.
Por el lado de Estudiantes era todo preocupación. Verón no entró en juego, y Pérez y Benítez estuvieron muy aislados.
Ya en los 38´ otra clarísima para el Albo. Grazzini quedó mano a mano con Orión luego de un pase entre líneas de Matos, pero ante la pelota que venía picando, el delantero decidió definir por sobre la figura del arquero Pincha. Se fue muy alta.
Pero sobre el final, casi sin proponérselo Estudiantes llegó a la igualdad, gracias al gol de Braña, si el Chapu cabeceó en el área. Seguido a esto, pitazo de Laverni y final del primer tiempo. Sabella con muchas cosas para hablar en el entre tiempo.
El inicio del segundo tiempo mostró a otro Estudiantes. Era un equipo que tomó la iniciativa, pero que para ello otra vez utilizó extrañamente a Braña y no a Verón. El Chapu, algo incómodo remató desde un costado del área, pero Cambiasso respondió con solvencia.
Sin embargo, en la primera que tuvo clara el Albo marcó la diferencia. A los 5 minutos Grazzini marcó un verdadero golazo. Encaró desde la mitad de la cancha, llegó hasta el borde del área, y desde allí decidió con un diaspro suave y elevado, pasar el balón sobre Orión, que nada pudo hacer.
En media hora de juego, y a quince minutos del final del partido, nada pasó en el campo. Estudiantes fue muy tibio y casi no tuvo ideas, sólo un aislado remate de Pérez, que dio en el travesaño y no mucho más.
Todo muy previsible, sin su líder en cancha y con muchos problemas en la creación.
El partido se fue diluyendo, y a pesar de que casi llega a la igualdad el Pincha con cabezazo de Desábato que contuvo Cambiasso, el final fue el que se preveía en relación a lo mostrado por el equipo de Sabella durante el cotejo, derrota en Floresta.
Síntesis:
All Boys 2: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: Romero.
Estudiantes 1: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Pablo Pereyra y Carlos Auzqui. DT: Alejandro Sabella.
Cambios: ST: 17´ Peñalba x Verón (E), 22´ González x Auzqui (E), 30´ Rodríguez x Ereros (A), 31´ Fernández x Mercado (E), 35´ Fabbiani x Grazzini (A), 42´ Pérez García x Matos (A).
Goles: PT: 28´ Domínguez (A), 45´ Braña (E). ST: 5´ Grazzini (A).
Amonestados: PT: 12´ Pereyra (E), 24´ Mercado (E), 31´ Vella (A), 35´ Soto (A). ST: 7´ Grazzini (A), 10´ Matos (A), 15´ Rimoldi (A), 35´ Barrientos (A), 44´ Desábato (E).
Árbitro: Saúl Laverni.
Hora: 14.
Estadio: Islas Malvinas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario