Pese al dolor en el tobillo que casi lo deja afuera del clásico, Juan Sebastián Verón nuevamente fue la gran figura del clásico platense. Finalizado el encuentro, el capitán señaló que "el equipo respondió, fue un gran partido como veníamos teniendo, mantener un nivel siempre es importante".
"El equipo sufrió cachetazos y es normal porque luchamos por objetivos, los podés lograr o no, está en el grupo sacar la fuerza para revertir situaciones" advirtió la Bruja, y explicó que "el futbol te da y te saca, nos sacó por un lado y nos da por otro".
"Este grupo sufrió cambios, es difícil suplantar del día a la noche a los que se fueron" completó sobre el presente Pincha.
Sobre la importancia del partido, Verón enfocó más a lo que será el resto del torneo, afirmando que "tiene que ser un partido más para llegar a un objetivo, para nosotros fue importante por lo que representa sumar puntos y confirmar lo bueno que hace este grupo, con dificultades y virtudes, lo importante es mantener el estilo y la convicción a lo largo del torneo".
Y para finalizar habló de su tobillo lastimado, que lo obligó a salir promediando el segundo tiempo, explicando que "hoy terminé mal, pisé mal y terminé dolorido, veremos mañana, esto es un grupo, evaluaremos quién tiene que jugar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario