También se refirió al momento que atraviesa cada uno de los equipos en el presente torneo Apertura. Al respecto declaró que “en los clásicos mas allá de cómo llega cada uno, no hay favoritismo. Es un partido aparte, la tabla no va a indicar lo que va a ser el partido. Sabemos que Gimnasia tiene un buen equipo, aunque no este pasando un buen momento. Tienen buenos jugadores, pero nosotros trataremos de poder ganar el partido y acomodarnos mejor en la tabla”.
Sobre ese mismo tema, el “Chapu” añadió que “llegamos bien, acá no hay equipo que llegue mejor. En el fútbol argentino hay una paridad importante. Ningún partido sabes que vas a ganar o sabes que vas a perder, y menos en un clásico”.
Respecto a la fecha y el lugar atípicos en los que se disputará el encuentro entre Estudiantes y Gimnasia, Braña señaló que “se juegue donde se juegue el clásico siempre va a ser clásico. Todos queremos que haya hinchas de ambos equipos, pero las circunstancias no están dadas para poder brindar ese tipo de espectáculo. Como jugadores mas que jugarlo no podemos, pero quedará para otro la responsabilidad de que la gente vuelva a la cancha y que se vuelva a vivir el clásico como se tiene que vivir”.
Y con respecto a que se juegue entre semana, el volante de Estudiantes confesó que “es bueno que la previa al clásico sea corta, así se habla poco y se juega. Es lo primordial hablar poco y jugar más. Trataremos de hacer un buen partido. En una semana importante para nosotros, porque era Boca Gimnasia y San Lorenzo”.
Por último, Braña marcó que este nuevo enfrentamiento no será una revancha por el pasado partido que Gimnasia ganó por 3 a 1 en el Bosque, en circunstancias similares (se jugó un miércoles, sólo con público local). Al respecto el “Chapu” sentenció “ellos nos cortaron una racha muy buena el clásico pasado, pero alguna vez se tenía que cortar, aunque uno nunca quiere. Los planteles se renovaron, se fueron muchos jugadores, así que el próximo es un partido nuevo y aparte de ese”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario