Los jugadores de Estudiantes se retiraron ayer del estadio de Quilmes con la calentura lógica por no haber podido sumar de a tres. Pero a la hora de hablar de las chances en el torneo dejaron en claro que todavía falta y que van a luchar como lo vienen haciendo.
Si bien Sabella sigue convencido de que el equipo puede pelear los dos frentes, los jugadores salieron a declarar en la misma sintonía. Después del partido el entrenador aclaró que “ahora se achicó el margen de error, pero mientras que haya posibilidades matemáticas vamos a luchar”.
Uno de los que se refirió al respecto fue Germán Ré quien dejó en claro que “estamos a seis puntos y matemáticamente las chances están, pero sabemos que no dependemos de nosotros únicamente”.
Un poco más cauteloso pero con la misma idea habló Braña. "Todavía falta para saber quién se va a consagrar, así que seguiremos de esta manera esperando haber qué es lo que pasa”.
"Los demás también pueden perder puntos, por eso seguimos creyendo en nosotros y apuntamos a los dos frentes", sostuvo Mauro Boselli.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario