martes, 13 de abril de 2010

"Fue un desahogo, pero no me importa lo que digan, me interesa Estudiantes"


Leandro González tuvo desquite por partida doble. Por un lado, se sacó la bronca de las ocasiones desperdiciadas y se despachó con dos goles. Y por otro, que tuvo una destacada actuación justo ante su ex club, cuyos hinchas lo abuchearon e insultaron y los miró fijo en la segunda conquista.

Acerca de esa situación con la gente de Racing, el pigüense aseguró que “no tengo nada personal contra ellos, de hecho tengo muchos amigos de la Academia y quiero que superen este momento. Estoy a muerte con ellos”.

De todas maneras, explicó que “no me importa lo que digan, lo que más me interesa es Estudiantes y creo que tuve el mejor partido desde que llegué. Me sentí cómodo como centrodelantero, voy de menor a mayor y siento que se me abrió el arco”.

En ese sentido, indicó que "necesitaba un partido así para recuperar la confianza. Pasé seis meses muy difíciles en Racing, las cosas no me salieron bien y yo era el primero que quería irme. Sufrí bastante. Por eso hoy, a la distancia, esto es un desahogo".

Por último, con respecto al rendimiento colectivo, remarcó que “es muy importante que los que entramos nos acoplemos bien. La estructura es sólida y eso nos permite pelear en los dos frentes: Copa y campeonato local".

cielosports

No hay comentarios: