Leandro Benítez, jugador clave en la obtención de la Copa Libertadores 2009, y valuarte en el Mundial de Clubes de ese mismo año, se vio relegado por parte de Alejandro Sabella del primer equipo, y hasta se barajó la posibilidad de que se alejara del club, tal como lo hizo Agustín Alayes y José Luis Calderón.
Pero la desgracia de un compañero, hoy le vuelve a abrir una vez más la puerta en el Pincha. Es que luego de quedar al margen de seis partidos consecutivos, ante el Bolívar, Newell´s, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Juan Aurich y Banfield, debido al retorno al club de Gastón Fernández, la lesión de Mauro Boselli lo mete de nuevo dentro del once titular, tal como lo hizo frente a Vélez la fecha pasada.
El Chino integrará el mediocampo por el sector izquierdo junto a Rodrigo Braña, Enzo Pérez o Maximiliano Núñez, pasando José Sosa a "jugar de Mauro Boselli" junto a Gastón Fernández.
Ni él ni nadie duda de su calidad, y hasta el momento Sabella tampoco, ya que le devolvió el lugar en el equipo. Lo que resta saber, es sí una vez que Boselli se recupere de la distensión de grado 1 en el bíceps de la pierna izquierda, alrededor de 15 días de ausencia, el Chino seguirá teniendo su lugar o sí será relegado nuevamente al banco de suplentes.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario