Leandro Desábato, se fue consolidando en Estudiantes y con el pasar del tiempo se convirtió en una de las voces referentes que tiene un plantel que pelea campeonato y copa.
El defensor de Estudiantes salió a bancar a los equipos que vienen haciendo las cosas bien, y dejó en claro que el “fútbol argentino está muy bajo, como dicen ustedes, decí que está Independiente, esta más o menos ahora, porque cuando los grandes andan mal el fútbol argentino es un desastre. Nosotros estamos bien y contentos por el trabajo que estamos haciendo”.
Pero además agregó que “cuando hay un plan de trabajo se notan los resultados, no es casualidad, Banfield, Lanús, Estudiantes, hoy Godoy cruz que viene con un proyecto. Es bueno para el torneo más allá de que a muchos no le guste porque no vende, esa es la realidad, nosotros seguimos de la misma manera”.
Pensando en el torneo y en los competidores que tiene el Pincha arriba para pelear el torneo, el Chavo no se achicó. “El otro día cuando empatamos con Banfield, nos habían retirado del torneo. Eso es tema de ustedes, nosotros lo tenemos claro, el esfuerzo lo vamos a hacer, ojala lleguemos a las últimas tres fechas con posibilidades de estar ahí arriba entre los primeros”.
Por último pensando en el equipo y en las bajas de Boselli y Verón, Desábato se la jugó y por el momento del equipo reconoció que se siente más la baja del punta.”son dos jugadores diferentes, hoy por hoy no tenemos un nueve de área como Mauro (Boselli), es la realidad, se nos hace más difícil. Si bien jugadores como Sebastián (Verón) no hay en ningún equipo del fútbol argentino, con un Benítez o un Braña se puede reemplazar. Yo los quiero a los dos. Hoy por la situación en la que está Estudiantes, Boselli no hay uno que lo reemplace.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario