Uno de los símbolos de este sorprendente Estudiantes es sin lugar a dudas Rodrigo Braña, ayer el volante volvió a demostrar porque todavía algunos sostienen que puede ir al Mundial. Ah, y solo jugó 45 minutos. Ya en los vestuarios el Chapu habló con los periodistas y dejó bien en claro para que está el Pincha en el torneo local.
“La idea es ser protagonista. Sabemos que es complicado, porque en el torneo local hay bastantes equipos. En la Copa es complicado, todavía nos queda un partido de la zona. Trataremos de hacer el esfuerzo y después vemos donde nos pondrán los resultados”.
En cuanto a la victoria de ayer dijo: “Hicimos los goles justo en el primer tiempo y nos dio tranquilidad para manejar el partido. Jugamos un buen partido”. Además agregó: “la idea es que los jugadores que falten no se sientan. Eso es lo que hace un equipo, lo que hace un grupo. Todos tenemos que estar expectantes a que cuando nos toque hacer las cosas bien. Hoy nos salió. Eso le viene bien al equipo porque mas allá de los nombres, porque lo importante siempre es el equipo. Esta victoria sirve para saber que todos somos importantes”.
Por último se refirió al tema que muchos piensan que es el gran enemigo de Estudiantes, el cansancio: “Nosotros veníamos cansados, de un trajín importante. Los últimos dos partidos tuvimos que jugar con un hombre menos varios minutos del partido contra dos grandísimos equipos, hicimos un gran esfuerzo y lo veníamos sintiendo, pero hoy golpeamos en los momentos justos y eso nos dio tranquilidad para manejar el partido”
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario