martes, 2 de febrero de 2010

"Que estén tranquilos que voy a dejar lo mejor de mí en la cancha"


Néstor Pittana es uno de los protagonistas principales del clásico que se avecina. En sus manos está el desarrollo normal del partido, y por la trascendencia de este partido, sabe que un error puede marcarlo.

Consultado por CIELOSPORTS, el árbitro reconoció que “un clásico es un partido aparte, hay tanta historia de por medio que se juega, uno va preparado”, y agregó que “se trabaja en la semana para afrontar este tipo de partidos”.

"Mas allá de los tres puntos, se juega la cargada dentro de lo que es el marco normal, porque se divide la ciudad en dos colores" destacó Pittana.

Respecto al tema de la no presencia de público visitante, el juez misionero sabe lo que es dirigir en esas condiciones: "me pasó en el Nacional, en el clásico cordobés entre Talleres e Insituto", pero remarcó que por tratarse de Primera División, "es diferente".

"Que estén tranquilos la gente de Gimnasia y Estudiantes que voy a dejar lo mejor de mí en la cancha, uno se equivoca y acierta, espero que sean mas aciertos" dijo Pittana, y dejó como mensaje "que sea una fiesta y que la ciudad de La Plata entienda que el fútbol es mas allá de una pelota redonda".

cielosports

No hay comentarios: