jueves, 18 de febrero de 2010

"La chapa no se explica, se demuestra jugando a muerte"


A pesar de ser el último campeón, en Estudiantes no se la creen. Y si bien Alianza Lima y sus hinchas respetan al Pincha, en el plantel saben que con eso no alcanza.

“La chapa no se explica, se la demuestra dentro de la cancha, jugando a muerte. Así que nosotros vamos a entrar a éste y a todos los partidos con la misma concentración”, aseguró Leandro Desábato.

Según el Chavo, el encuentro de “debe jugarse con la misma intensidad que si se tratara de un encuentro definitorio. Esto es fútbol, y vamos a ser realistas, nada es fácil. Colón y Newell's se habían reforzado para la Libertadores, y les tocó quedar afuera contra un equipo chileno y otro ecuatoriano”.

“No podemos aferrarnos a la victoria contra Aurich. Si no estamos preparados, nos va a costar. Debemos estar preparados para enfrentar a cualquier tipo de equipo: el que se mete atrás, el que sale a jugar, el que contragolpea. Esta es una linda oportunidad para conseguir un buen resultado y estar tranquilos, pero ojo que eso no significa relajarnos”, amplió.

cielosports

No hay comentarios: