Tras un clásico que se desarrolló en total tranquilidad, el condimento apareció varias horas después. A las declaraciones de Teté González sobre la grandeza de Estudiantes, el Chino Benítez tomó la posta y respondió con altura.
Consultado por CIELOSPORTS, el volante dijo que "está bien, es problema de Teté", y agregó que "si ellos quiieren hablar de nosotros allá ellos, la verdad que nosotros no".
Además Benítez afirmó que "no había escuchado nada, me sorprende de Teté, me parece que es un tipo correcto", y buscando desligarse de lo dicho por el volante de Gimnasia, arrojó que "si declaró eso hay que preguntarle a él porque lo declaró".
En la misma tónica del Chino, Sabella también intentó ponerle paños fríos a la situación: "tenemos que mantener el equilibrio y calmar las pasiones" aseguró Pachorra, ante la pregunta una vez terminada la conferencia de prensa.
Se trata de una respuesta lógica en un plantel que no pretende involucrarse en cruces dialécticos que manchan un clásico que se había mostrado muy pacífico.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario