Con un equipo plagado de figuras, estudiantes careció de las individualidades de sus estrellas, no encontró la unión de equipo y en un partido mal jugado cuesta encontrar un jugador que haya tenido una buena actuación.
En zona defensiva el Pincha sufrió la velocidad de Pérez y la potencia de Stracqualursi y los defensores varias veces quedaron en ridículos. Pero en esa zona el que se destacó fue Christian Cellay, quien con poco, le alcanzó para ser el mejor del equipo, supliendo en varios pasajes del partido los espacios que dejaban sus compañeros.
El resto del equipo paso desapercibido por 60 y 118. El Pincha sufrió al no tener un volante de contención, ya que Benítez y Verón debieron correr mucho y se desgastaron producto de que los jugadores que debían crear juego no pudieron hacer pie en la cancha.
Después de mucho tiempo Estudiantes volvió a tener una mala actuación y con individualidades con un nivel muy bajo. Pero el fútbol da revancha y el equipo de Sabella ya piensa en San Lorenzo, su próximo rival.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario