sábado, 30 de enero de 2010

“Estoy contento porque voy a poder estar en un clásico y es importante"


Juan Sebastián Verón se fue de la cancha de Quilmes, después de la victoria de su equipo ayer por la noche, con una sonrisa por la victoria y una tranquilidad por no haber recibido la amarilla que lo dejaba fuera del clásico.

A la hora de referirse al partido con Arsenal destacó que: “Arsenal es un rival duro y lo pudimos sacar adelante. Siempre hay cosas por mejorar y corregir, hay que seguir por este camino porque en cada partido se presenta una dificultad”.

“No entré pensando en la quinta amarilla porque te saca de partido y es un peso para los demás, tampoco de dieron muchas fricciones. Estoy tranquilo y contento porque voy a poder estar nuevamente en un clásico y es muy importante”, sentenció sobre la situación de haber jugado con cuatro amarillas”.

Consultado sobre la función de doble cinco que desempeñó junto a Benítez, aclaró que: “con el Chino somos un medio sin marca que con el Chapu teníamos. En este momento nos toca jugar así y esperemos seguir haciéndolo de esta manera”.

Por último se refirió a la importancia de mantener la base del equipo. “Toda base es importante en un equipo, pero los que vienen entienden la idea y se acoplan bien al club. Viene sucediendo desde hace tiempo y es una ventaja conocer al que tenés al lado”.

cielosports

No hay comentarios: