En la mañana de hoy, los jugadores de Estudiantes desarrollarán el último entrenamiento de cara al choque de mañana frente a Independiente, desde las 14 en el Estadio Centenario de Quilmes. Luego de la práctica, serán 20 los jugadores que quedarán concentrados en City Bell.
Los miembros del plantel del Pincha están citados a las 10.30 para presentarse en City Bell para realizar el último entrenamiento, almorzar y quedar concentrados a la espera del partido ante el Rojo.
Seguramente con movimientos livianos, en dónde la pelota detenida será la principal vedette de la jornada, Eduardo Berizzo terminará de definir el equipo para mañana.
Los indicios marcan el regreso de Agustín Orión y Leandro Desábato, ya disponibles para poder estar presentes en el equipo. el equipo que Toto puso ayer en cancha formó con Orión; Fede Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Braña (salió por una molestia), Benítez, Iberbia; Pérez, Pereyra y López.
Tras el entrenamiento, además de estos 11 jugadores, quedarán concentrados en City Bell: César Taborda, Nelson Benítez, Facundo Roncaglia, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Matías Sánchez, Diego Auzqui, Leandro González y Carlos Auzqui.

No hay comentarios:
Publicar un comentario