Germán Ré, uno de los baluartes de la defensa de Estudiantes, se mostró disconforme con el resultado final del partido del Pincha frente a Inter.
Pensando en que el equipo finalmente no pudo consagrarse en ninguno de los dos frentes, fue claro al decir “queríamos el premio que merecíamos pero no se pudo, el gol sobre el final nos dejó sin nada. Ahora hay que tomarse vacaciones y mirar lo que se viene”.
A su vez, agregó que “estamos tristes porque se nos escapó, pero porque en los dos frentes dimos todo, estamos contentos. También por el nivel humano y grupal que hay”.
Por otra parte, dejó su impresión sobre lo que fueron los dos partido de la serie, haciendo hincapié en el último en la Cancha de Quilmes. Haciendo mención a esto, manifestó que “hicimos un buen partido en ambas canchas, pero pararnos de contra para definirlo nos costó y lo pagamos muy caro”.
Por último, se refirió a lo que fue el vestuario una vez que finalizó el cotejo, y decidió mirar hacia delante. Haciendo alusión a esto, finalizó diciendo que “Sabella nos saludó ya que nadie podía hablar en un vestuario triste. Ahora hay que levantar la cabeza porque dejamos todo”
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario