viernes, 14 de mayo de 2010

Cellay fue otra vez el estandarte de la defensa


De mitad de cancha hacia atrás se vio lo mejor del planteo Pincharrata. Y dentro de ese trabajo realizado quienn logró destacarse de sobremanera fue, como en varios partidos del año, Cristian Cellay.

Si los delanteros Gaúchos no tuvieron chances claras de frente a Agustín Orión, gran responsabilidad tiene el Samurai, una verdadera muralla por donde quisieran superarlo. Porque por arriba ganó y por abajo también.

El ex Huracán ya es una constante, al menos en el podio de los mejores de cada partido.

En el segundo escalón y cerca de Cellay queda Matías Sánchez, quien a priori iba a bailar con la más fea marcando a D´Alessandro, pero hizo olvidar al Chapu Braña y se comió al ex enganche de River y San Lorenzo.

Porque si el diez no pudo demostrar todo su talento es porque el volante Pincha hizo un sacrificio enorme para evitarlo.

Y también merece reconocimiento Enzo Pérez, quien debió retirarse unos minutos antes del final, agotado luego de una innumerable cantidad de desbordes, tanto por derecha como por izquierda. Y fue el mendocino el que tuvo las jugadas más peligrosas de cara al arco de Abondanzieri.

No hay comentarios: