lunes, 11 de junio de 2012

Volvió a flaquear en defensa y otra vez recibió de a tres goles


Después de un período donde se había transformado en un equipo por demás vulnerable, sobre todo al cierre del ciclo de Juan Manuel Azconzábal, Estudiantes parecía haber recuperado la firmeza defensiva. Hasta ayer.

En los últimos tres partidos había recibido sólo un gol, el de Arsenal, pero en la tarde de ayer en Floresta nuevamente fueron tres los tantos sufridos, marcados por Eduardo Domínguez, Jonathan Ferrari y Mauro Matos.

La última línea padeció dos bajas: Mariano Andújar y Leandro Desábato, quienes no tuvieron minutos pero sí formaron parte de la delegación argentina que el sábado se enfrentó a Brasil en Estados Unidos.

En el arco estuvo Agustín Silva, quien alternó buenas y malas pero no fue directamente responsable de los goles; y en la zaga central se ubicó Cristian Cellay, quien volvió después de varias fechas e hizo extrañar al Chavo.

En estas 17 fechas que lleva el actual Clausura, el León recibió 22 goles, aunque el dato que preocupa es que hasta la quinta jornada sólo eran dos.

No hay comentarios: