A pesar de esto hubo un partido donde enfrentó al Pincha contra Olimpo, un equipo que ya está descendido y con aspiraciones a nada. Fue triunfo y nada más. El resultado es justo, el equipo de Martín Zuccarelli tuvo la pelota durante todo el partido, pero careció de profundidad.
El camino elegido fue la pelota parada, medio por el cual llegaron las acciones más importantes del cotejo para el Pincha. Dos córner en el primer tiempo terminaron con dos cabezazos francos, primero de Matías Sarulyte y luego de Duvan Zapata, se fueron muy cerca.
Pero ya en el complemento, la fórmula dio resultado. Otra vez la pegada de Verón marcando la diferencia tras un tiro de equina, encontró la cabeza de Gabriel Mercado que no falló, grito el gol y se fue a abrazar con el capitán del Pincha.
Luego de esto los minutos comenzaron a pasar y la victoria nunca corrió peligro. Olimpo fue inofensivo y el Pincha se adueñó del partido, más allá de algunas desatenciones en defensa y falta de precisión en la estocada final en el ataque.
Con muy poco le alcanzó a Estudiantes para vencer a Olimpo en un partido que no ofreció mucho, y que se jugó de paso mientras se despidió uno de los jugadores más importantes de la historia del León.

No hay comentarios:
Publicar un comentario